One Piece - Portgas D. Ace Battle Ver. Figurarts Zero (Bandai)

 Desde el universo de One Piece nos llega la que para mí es, hasta el día de hoy, la mejor Figurarts Zero que ha hecho Bandai, se trata de la de Portgas D. Ace Battle Ver.:

フィギュアーツZERO ワンピース ポートガス・D・エース -Battle Ver.-[バンダイ]


Altura:  14 cm
Precio: 3.150 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Julio de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta gran figura, no son muchas ya que Bandai es muy escueto en cuanto a imágenes, pero sin duda son de una calidad excelente!


Como os he dicho al principio del post, muchas han sido las figuras de la colección Figurarts Zero que nos han decepcionado, sobretodo debido a que son figuras con una escala pequeñísima y con unos detalles mas bien normalitos. Eso si, he de decir a favor de estas figuras que son muy económicas y en los tiempos que corren eso, se convierte en el principal motivo de su compra.

Pero en cambio en esta figura se rompen estos tabús, bueno, el primero no, ya que esta figura no llega a los 15 cm de altura, pero en cuanto a detalles a esta figura le sobran, sobretodo en las llamas, hechas de PVC semi-transparente, le dan una energía y un dinamismo a la figura que no había visto en mucho tiempo. Además la musculatura de Ace está muy bien hecha, y la cara es idéntica a la del manga o sea que se nota que esta esculpida y hecha por auténticos fans de One Piece, para auténticos fans de One Piece.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me encanta esta, adoro a Ace, aunque aun no he superado lo de.....spoiler TToTT XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Yo tampoco! Además fué tan épico el momentazo y de tanto sentimiento que hasta lloré por todo lo que pasó! Para mi Ace es uno de los personajes clave de One Piece y esta figura le hace muy grande.

      ¡Gracias por tus comentarios, como siempre Nayuki eres la mejor comentarista de todo Mechanical Japan! ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Donde puede adquirir una figura de ace aquí en mexico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram