Naruto Shippuden: Kuchiyose no Jutsu Dattebayo! Petit Chara Land BOX (MegaHouse)

Continuemos con un BOX de Petit Chara Land de varios personajes del manga y anime Naruto Shippuuden. Una colección de figuritas que los de la compañía MegaHouse han bautizado como Kuchiyose no Jutsu Dattebayo!. Por lo que ya os podéis imaginar que los personajes que conforman este BOX vendrán acompañados por sus invocaciones. Y evidentemente entre ellas estará Naruto, protagonista principal de esta série. Dattebayo!

ぷちきゃらランド NARUTO -ナルト- 疾風伝 口寄せの術だってばよ! BOX[メガハウス]


Altura: 6cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 6300 Yenes

MegaHouse ha confirmado que el BOX estará formado por 7 Petit Chara Land. Y por el momento la compañía nos ha revelado la identidad de 6 de ellas, las cuales las podréis ver a continuación:







MegaHouse nos presenta un BOX de Petit Chara Land de: Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Shikamaru Nara, Kakashi Hatake, Minato Namikaze y Gaara (citados en el mismo orden con el que aparecen en las imágenes). Y os recuerdo que falta la de otro personaje de Naruto Shippuuden, que los de MegaHouse han querido mantener en secreto. Todos ellos los han esculpido en su pose más típica en la que aparecen en el manga/anime, y encima de sus invocaciones. Por lo que esta es una colección de lo más curiosa para todo fan de Naruto.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest