Motto To Love-Ru - Yui Kotegawa 1/7 (OrchidSeed)

Del anime Motto To Love-Ru, segunda temporada de To Love-Ru estrenada el 5 de Octubre del 2010, nos llega hoy de manos de la compañía OrchidSeed una figura de Yui Kotegawa.

もっとTo LOVEる -とらぶる- 古手川唯 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 21,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 8700 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta estupenda figura de Yui Kotegawa, que los de OrchidSeed nos ofrecen con varias opciones, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






Tenemos que reconocer que los de OrchidSeed nos ofrecen una figura de una muy buena calidad de Yui Kotegawa. Esta es de lo más parecida al personaje original, la pose con la que la han esculpido es de lo más natural, además, el pelo y la forma de la ropa le dan un dinamismo muy bueno. Tened en cuenta que toda la ropa es extraible, y exceptuando las junturas que son visibles, por el resto casi ni se nota. Y como veis, podemos poner a Yui en bikini, el cual le queda precioso. Otro detalle es que los zapatos pueden ser sustituidos por unas sandalias, las cuales quedan mucho mejor cuando dejamos a Yui en bikini, evidentemente.

Una cosilla que por el momento no me ha gustado mucho, es que si os fijáis en los pechos se ve por debajo una juntura muy fea, pero esperemos que no esté en la figura final.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. hace poco que comenzé a adquirir figuras, quiza medio año, tengo unas 7 de momento y todas son de OrchidSeed, la calidad-precio de esta compañia son estupendas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram