Metal Gear Solid - REX 1/48 (Three A)

 Después de mucho tiempo sabiendo de su existencia, por fin tenemos todas las imágenes completas de una de las figuras mas esperadas basada en la saga Metal Gear Solid, se trata de el mecha llamado REX a una escala alucinante!

Metal Gear REX

 

Altura: 36 cm
Precio: 43.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012  

Proseguimos con el resto de imágenes de este grandioso mecha, pero antes recordemos las imágenes que colgó el creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima:




Estas imágenes son ideales para que os hagáis una idea de lo grande que es esta figura, realmente son 36 cm de altura, pero como podéis ver es completamente articulado, con mas de 50 puntos de articulación, tiene leds para simular las luces, y lo mejor, tiene unos acabados brutales!

Sinceramente, no me gusta nada los videojuegos tipo Metal Gear Solid, de hecho, antes de ver esta figura ni sabía que salían mechas, pero esta figura me la compraría solo por el placer de tener un mecha de esta escala y de esta calidad en mi vitrina, aunque la verdad es que no se si entraría en la vitrina... XD

 

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber si hay posibilidad de adquirir esta figura y sus figuras de complemento, el problemas es que estoy en Colombia y no he podido conseguir este set de colección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram