MASS EFFECT 3 - Play Arts Kai Commander Sheppard (Square Enix)

Desde el universo de Mass Effect nos llegan tres figuras de la mano de Square Enix, dentro de su coleccion Play Arts Kai. En este primer post os ponemos la que es la atracción principal, la del protagonista, el Comandante Shepard:

MASS EFFECT3 プレイアーツ改 シェパード少佐 アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]


 Altura: 21,7 cm 
Precio: 6.510 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes que nos ha enviado Square Enix para que podáis ver todo lo que esta figura esconde, pero antes permitidme que os ponga el trailer con el que seguro que muchos fans de la saga, entre los que me incluyo, nos hemos emocionado al verlo:









La verdad es que es una figura bastante desconcertante, por un lado tenemos una fantástica figura articulada de el gran Comandante Shepard, con mas de 15 puntos de articulación que incluye la espada del brazo, la pistola y el rifle especial N7, toda una novedad ya que no suelen hacer figuras de este calibre de videojuegos que no sean de Square Enix propiamente dichos. Pero, como fan de la saga, la cara no me acaba de convencer, no se exactamente porqué. Hay que reconocer que es muy dificil el llevar los renderizados de un videojuego a las tres dimensiones en forma de figura, pero creo que se lo podrían haber currado un poco más la verdad.

Por lo demás, todo correcto, una pintura excelente, articulaciones bien escondidas, y lo mejor, es una Play Arts de Square Enix, una de las compañías que mas sedes internacionales tiene en el mundo así que, vivas donde vivas seguro que podrás encontrar estas figuras en cualquier lado, incluso en la sección de juguetes de algún centro comercial, quien sabe!

 

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram