Hunter x Hunter - G.E.M.Series Killua Zoldyck (Megahouse)

 En este post reviviremos dos pájaros de un tiro, primero la colección de G.E.M. de Megahouse, y luego la serie  Hunter X Hunter, de la que nos llega esta figura de Killua Zoldyck:

G.E.M.シリーズ HUNTER×HUNTER(ハンター×ハンター) キルア=ゾルディック 完成品フィギュア[メガハウス] 


 Altura: 18 cm (Escala 1/8)
Precio: 5.985 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Julio de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los mangas mas míticos de la Shonen Jump, Hunter X Hunter:


Como podéis ver la figura en sí es de lo mas sencillita, no tiene muchas texturas, el personaje es bastante simple por lo que es muy sencillo de representarlo en una figura, y tiene muy pocos colores, pero en esa sencillez es donde reside su auténtica calidad.

Esta figura será la salvación de los millones de fans de Hunter X Hunter que se han tenido que nutrir a base de gashapons y similares. Lo que mas me gusta de ella es la cantidad de accesorios que lleva ya que la podemos poner en la pose de encima de estas palabras, que por cierto no me gusta nada, o ponerle con el monopatín y con una cara que es idéntica a la del manga original, sin duda un gran logro que denota la calidad que tiene Megahouse, y la calidad de esta colección G.E.M.. Y que estén tranquilos los fans de Hunter X Hunter que seguro que no es la última figura de esta colección basada en este gran manga!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram