Guilty Crown - Inori Yuzuriha figma (Max Factory)

Y hoy, fanáticos de las figuras, es el día de Inori Yuzuriha! protagonista del manga y anime Guilty Crown. Para empezar, en este post os presentamos una figma de este personaje, de parte de la compañía Max Factory.

figma(フィグマ) ギルティクラウン 楪いのり[マックスファクトリー]


Altura: 14,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Inori Yuzuriha, y para conocer un poco más sobre Guilty Crown, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Guilty Crown (ギルティクラウン) es un anime producido por Production I.G el 2011. La serie está dirigida por Tetsuro Araki, con guión realizado por Hiroyuki Yoshino, diseño de personajes de redjuice y música del compositor y letrista de Supercell Ryo.

El 12 de octubre de 2011 comenzó a publicarse su adaptación al manga en la revista Monthly Shonen Gangan. El dibujante es Shion Mizuki y el guionista es Yōsuke Miyagi.

Nitroplus está desarrollando una novela visual spin-off llamada Guilty Crown: Lost Christmas (ギルティクラウン ロストクリスマス). Esta se anunció previamente con el nombre de Lost X. Este videojuego para PC se espera que salga este 2012.

Sinopsis: La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Lost Christmas” atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la "Habilidad del Rey", con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori, miembro de la resistencia.

A continuación, y antes de seguir con la figma de Inori Yuzuriha, os dejo con el opening del anime:




Los de Max Factory nos ofrecen una figma de lo más mona de Inori Yuzuriha, protagonista de Guilty Crown. Esta, gracias a las articulaciones de las que dispone, la podemos poner en muchas poses diferentes, las cuales se mantienen mucho más estables con el plástico flexible que se ha usado en determinadas áreas de la figura.

Además, con todos los complementos con los que viene, la podemos poner representando muchísimas escenas con las que Inori aparece en el anime. En este caso disponemos de: una base, tres expresiones faciales diferentes (la estándar, una con los ojos cerrados, y una cantando), diferentes manos, dos pistolas, y su pequeño ayudante Funell.

O sea que como siempre, nos encontramos ante una figma de lo más divertida de Max Factory, con la que seguro que costará mucho que nos aburrimos de ella.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Le faltan unos pechos luminosos para emular cuando Shu le saca la espada, por lo demás es PERFECTA.

    ResponderEliminar
  2. nisiquiera he visto el anime pero esta figuta me ha obligado a buscarlo

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal? Lo que no entiendo es porque no sacan figuras de Rosario + Vampire, Yu Gi Oh! en el aspecto FIGMA de ante mano gracias y esta bien la figura solo que como dice Roxas le falta pechonalidad!!! je je je!!!
    Por cierto por que en algunas figuras no respetan los colores del anime original?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram