Figuras Exclusivas del Hobby Round 7

Ahora toca presentaros todas las figuras exclusivas que se podrán adquirir única y exclusivamente en el evento que se celebrará mañana en Tokyo llamado Hobby Round 7:



Proseguimos primero poniéndoos las figuras moe que nos tienen preparadas los de Volks, y luego con los mechas:

Slayers - Rina Inverse Kit de Resina



Aquí tenemos a la primera de las maravillas que les esperan a todos los asistentes del Hobby Round 7. Se trata de un Kit de resina de la preciosa Reena de el anime Slayers. Esta figura mide 22cm de altura, esta a escala 1/6, cuesta 12.600 Yenes y sale a una edición limitada de solo 76 ejemplares por lo que si la queréis hayque correr XD


Como podéis ver no tiene ningún tipo de sombreado debido a que es un Kit de resina, la figura nos viene ya pintada como la véis solamente para montar, pero si queréis dejarle unos acabados mejores, hay que hacerle mas sombreado. Lo mejor que tiene esta figura es ella misma ya que no existen en el mercado actual figuras decenrtes de Slayers, y esta es una auténtica figuraza!

 

 

 





Slayers- Naga Kit de Resina

http://www.volks.co.jp/jp/charagumin/image/11pic06.jpg

Segundo Kit de resina basado en el anime Slayers. En este tenemos a la exhuberante Naga con una pose muy similar a la de Rina. Mide 26,5 cm, es de Escala 1/6, cuesta 18.000 Yenes, y sale en una edición limitada de 82. más que la de Rina, pero creo que se acabarán antes la verdad..

 

 

 

 

 Lost Universe - Canal Vorfeed Kit de Resina

 
Desde Last Universe, el mítico anime del mismo autor que Slayers, nos llega otro Kit de resina de la preciosa Canal Vorfeed. Esta figura mide 22 cm, de escala 1/6, cuesta 10.000 Yenes y sale en una edición limitada de 52 unidades.

 

 

Ikkitousen - Kanu Unchou Tiger Ver.


Esta figura no es otro Kit de resina, se trata de una figura de PVC gigantesca de la preciosa Kanu Unchou de Ikkitousen. Mide 38 cm, cuesta 20.000 Yenes y sale en una edición limitada de 70 unidades.

 
 
 
 
 
 
 
 

Xenosaga - Kos-Mos


 
  
Ahora llega la joya de la corona de todo el evento. Se trata de una figuraza de la preciosa Kos-Mos, protagonista de la saga de videoujegos Xenosaga, en una figura a escala 1/4, por lo que la figura por si sola mide 55 cm de altura, con la espada llega a un metro de altura!
Eso si, cuesta 60.900 Yenes, un pastón, y la verdad es que lo merece. Es una figura de Cold Cast de Resina pero con el pelo de PVC, así que no tan solo tiene calidad en los detalles, sino que  además es una de las mejores figuras que os podríais comprar.

 

 

 

Y hasta aquí las figuras mas destacadas de las exclusivas del Hobby Round 7,  para ver el resto de figuras podéis entrar en el siguiente link:


Gracias por leernos y recordad que mañana o el Lunes a la mañana como muy tarde tendremos el reportaje completo de como ha ido este nuevo Hobby Round!

¡Gracias por leernos!

Comentarios

  1. Lastima que ni pueda ir ni tenga dinero necesario TTATT me encanta la figura de Reena

    ResponderEliminar
  2. mmm esperaba una de mirai nikki

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram