Daiku Maryu Gaiking - Dynamite Action! No.2 Gaiking (Evolution Toy)

Desde el anime de Daiki Maryu Gaiking nos llega la figura definitiva de Gaiking, una figura metálica de impresión dentro de la colección Dynamite Action de Evolution Toy:


ダイナマイト アクション! No.2 大空魔竜ガイキング ガイキング[EVOLUTION・TOY] 


 Altura: 16 cm
Material: ABS, PVC y Metal.
Precio: 14.490 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura articulada que nos guarda varias sorpresas bastante agradables, pero antes os pongo el opening de esta grandiosa serie:








Desde luego que mirando esta figura solamente con el precio y lo que mide te dan ganas de ni mirar el post, pero todos los que lo habéis hecho no os arrepentiréis, bueno, quizás de lo único que os arrepentiréis es de haber nacido tan pobres que no os la podás comprar, pero tranquilos que esto nos pasa a todos!

Tenemos ante nosotros a una figura articulada de mas de 25 puntos de articulación, completamente metálica y tan solo con los puños de PVC, casi nada. Además puede transformarse completamente en las tres piezas de el mecha y volverse a conectar gracias a imanes que tiene dispuestos para que no hagan falta los tan odiados clips para que se quede completamente fijada. Pero donde realmente destaca esta figura es en las partes de acción que nos lleva, unas partes de acción que, entre otras cosas, nos permite hacer el rayo del pecho de una forma espectacular! 

Para mí todo esto ya es suficiente para plantearme comprarmela seriamente, pero si aún así no os ha convencido, recordad que se trata de un Giant Mecha, uno de los Gigantes de la animación Japonesa cuyo único objetivo es destrozar literalmente a mechas aún mas grandes con la mejor música de fondo que os podáis imaginar! ¡Eso anima a cualquiera! XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

  1. Muy buena la reseña, pero hay que destacar algo, éste es el Gaiking de la serie clásica, no el de Daiku Maryu Gaiking del 2005.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram