Vocaloid - Miku Hatsune : Cheerful Ver. (Good Smile Company)

Siguiendo con la causa humanitaria que encendió hace mucho tiempo Good Smile Company llamada Cheerfull Japan, Hoy nos traen de la mano del ilustrador Bun150, una fantástica figura de Miku!

初音ミク Cheerful Ver.


Altura: 24 cm (Escala 1/8)
Precio: 10.000 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012

A contiunación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración de bun150 en la que esta basada esta maravillosa figura:



La ilustración, al igual que la figura, ha sido donada para esta gran causa que lleva a cabo Good Smile en la que, a partir de una serie de figuras, recauda dinero para los damnificados del terremoto de Japón que, aunque ha pasado hace ya unos meses, no podemos olvidarnos de ellos. En esta figura en concreto por cada compra, donamos 2.000 Yenes para la causa, o sea, que a parte de comprar una figuraza, haces una buena obra. Eso si, solamente la podéis adquirir en su portal oficial, si la véis o la reserváis en otro sitio os están timando ya que es una figura exclusiva para la venta en ese portal.


En cuanto a la figura, es una auténtica maravilla! Esta figura es sin duda alguna una de esas maravillas que todos los fans de los vocaloids, y en concreto de Miku, no deberían perderse. Primero, porque tiene una calidad apabullante, solamente tenéis que fijaros en la infinidad de mechones de pelo que tiene, en los pompones, o en la preciosa pose.

Y segundo, porque esta figura de Miku es una de las figuras mas monas que he visto, aunque también tiene su pequeño toque sexi al tener esa pose y sobretodo, al tener el top tan separado de su precioso cuerpo. Esta figura es sin duda un regalo seguro para cualquier fan de las figuras, ya que, ya te guste Miku o no, seguro que todos podéis ver la gran calidad y el cariño con el que esta hecha y esculpida.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Una figura preciosa como bien nos tienen acostumbrados cuando sacan figuras de Miku.
    Lastima que en Argentina va a estar carisima u.u

    Exelente nota como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. acá en Argentina las venden al precio que se les canta...

    ResponderEliminar
  3. Dios!!! que preciosidad!!!!! La figuras de miku son las mejores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram