Sora no Otoshimono- Clockwork Angeloid - Ikaros Bunny Ver. (Freeing)

Hacía muchísimo tiempo que no salía ninguna figura nueva de Sora no Otoshimono, pero la espera ha valido la pena porque Freeing nos trae esta fantástica figura de la preciosa Ikaros vestida de conejito, una figura muy muy grande en todos los sentidos!

劇場版そらのおとしもの 時計じかけの哀女神 イカロスバニーVer. 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 49 cm (Escala 1/4)
Precio: 17.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta gigantesca figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que estabasada, que es la ilustración hecha para el calendário 2012:




Desde luego que Freeing sabe como emocionar a los fans de un anime, te cojen una ilustración de lo mas moe, y en vez de hacer la típica figura a escala 1/8 van y te hacen esta maravilla a escala 1/4 de, nada mas y nada menos que 49 cm de altura! Solamente por esto ya merece la pena ya que esta escala es una de las mas grandes, por no decir la mas grande, que actualmente sacan al mercado las compañías de figuras.

En cuanto al apartado técnico lo que más destaca de ella sin duda es que las medias estan hechas de tela de rejilla, por lo que al tacto es como si fuera real. Además la calidad de sombreado, la habilidad a la hora de esculpirla, y sobretodo lo que se parece a la ilustración original, hacen que esta figura sea el mejor regalo que le puedas hacer a cualquier fan de Sora No Otoshimono.

Además y como primicia os podemos decir que Freeing tiene intención de sacar también la figura de Astraea y Nimb basadas en la ilustración de arriba y de la misma escala! Así que ya estáis ahorrando! XD







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. para mi es un tamaño poco practico, que ademas como dices, van a sacar las otras dos, ocupando mucho espacio y dejando mucho también en el bolsillo, en cuanto a la figura ciertamente vale lo que piden aunque yo no pueda

    ResponderEliminar
  2. figura conseguida: 87,50€ + gastos de envio, comprobado que es autentica (ya que cuanto mas rebajado es una figura mas posibilidades hay de que pueda ser falsa). Ya solo me queda Nymph y Astraea (la de Nymph ya le tengo exado el ojo por buen precio tambien, pero la otra me esta costando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si es original el precio está genial! ¡Enhorabuena por la captura! XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram