Muv-Luv Alternative Total Eclipse - Kriska Barchenowa -Guren- 1/7 (Kotobukiya)

De la novela, manga y próximo anime Muv-Luv Alternative Total Eclipse, los de Kotobukiya, después de que recientemente nos presentaran una figura de la preciosa Inia Sestina, ahora nos traen una de la también estupenda Kriska Barchenowa. Una figura basada en una ilustración de cumpleaños que se encontraba en la web oficial de Âge, desarrollador de los videojuegos de Muv-Luv.

マブラヴ オルタネイティヴ トータル・イクリプス クリスカ・ビャーチェノワ -紅蓮- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 12,5cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 7350 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta Kriska Barchenowa tan navideña, incluso la ilustración original en la que se han basado los de Kotobukiya, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Nos encontramos ante una figura bastante maja de Kriska Barchenowa, los de Kotobukiya han conseguido una figura de lo más parecida a la ilustración original en la que se han basado. En esta, vemos a Kriska en una pose de lo más insinuante y vestida con un bikini de estilo Santa Claus. Incluso viene con un gorro de Papa Noel, el cual, igual que la bufanda, se pueden poner o quitar a voluntad.





En otra ocasión, los de Kotobukiya nos presentan una figura de una de las protagonistas de Muv-Luv Alternative Total Eclipse bastante sensual, pero que al mismo tiempo se ve de lo más tímida y delicada.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram