Mikumo #06 Original Collection - Miku Hatsune Yumemiru Kotori (Hobbystock)

Y continuemos con otra figura de Hatsune Miku dentro de la colección Mikumo de la compañía Hobbystock. Concretamente esta es ya la número 6, y está basada en la vocaloid tal y como aparece en su video Yumemiru Kotori.

ミクモ #06 オリジナルコレクション 夢見ることり 初音ミク 完成品フィギュア[ホビーストック]


Medidas: 10,2 x 6 x 7cm
Salida a la venta: Mayo de 2012
Precio: 3939 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta Miku de lo más elegante con su kimono, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde para empezar podréis ver el video Yumemiru Kotori:







En otra ocasión, Hobbystock nos presenta una figura de Miku de lo más normalita, sin mucho a destacar. Aunque, también se tiene que decir que la ilustración original tampoco es que sea una de las mejores imágenes de Miku. Y Hobbystock, un poco a su manera, ha conseguido hacer que su figura tenga una expresión bastante parecida al de la ilustración original, ya que vemos a una Miku algo triste.

Como siempre comento, de este personaje existen muchísimas figuras en el mercado, algunas impresionantes! pero lo que sí tenemos que decir es que Hobbystock nos ofrece una colección basada en los videos más conocidos de Miku, y por un precio bastante aceptable.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Curioso, soy toda una fan de Miku y por ahora casi todas las figuras que habéis puesto del Mikumo no conocía las canciones, esta figura es buena pero la veo un poco simple, me la compraría pero como ultima opción

    ResponderEliminar
  2. ya no saldran mas figuras de esta coleccion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que yo sepa esta fue la última que nos presentaron. Ni idea de si sacarán más. Es una pena porque realmente son unas figuritas muy monas y bastante bien de precio. A ver si se animan más adelante.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram