Code Of Princess - Solange Blanchefleur de Luxe Black Ver. (Empty)

Desde el universo del videojuego de 3DS titulado Code Of Princess, nos llega una fantástica figura de su protagonista, la exhuberante Solange Blanchefleur de Luxe, pero en una versión oscura de lo mas mona:

CODE OF PRINCESS-THE FIGURE- 姫君戦士ソランジュ 黒衣ver.


Altura: 32 cm
Precio: 10.980 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes permitidme poneros la ilustración original en la que esta basada para que la podáis comparar con la figura:





Como habéis podido ver, en la ilustración el traje es blanco y azul, mientras que en esta versión es de color negro y rojo, cosa que, lejos de ser un inconveniente, es mas bien una virtud. Y es que esos colores le dan a todo el traje, o al poco traje que lleva, una tonalidad excelente.

Pero no nos podemos quedar ahí solamente al describir esta maravilla de figura. Cada una de las fotos que os ponemos aquí nos hace descubrir puntos y detalles que tenía ocultos. Detalles como el precioso pelo o la impresionante espada, una auténtica maravilla sin duda. Eso si, el precio es descomunal al igual que la figura, pero bueno, la calidad siempre se acaba pagando y esta figura bien vale cada Yen que cuesta.

No hemos podido ver todas las imágenes en un solo post por lo que si queréis ver el resto de imágenes podéis entrar a nuestro canal de youtube, allí si que las hemos puesto al completo en el video que le hemos dedicado a esta figura.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. En ninguna de las webs de vuestros sponsores aparece esta figura.... deberia salir?
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues normalmente no sale, pero si les envías una consulta, seguro que alguno de los tres te la puede traer! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram