Wonder Festival 2012 Winter - Parte 3 Chicas -

Por fin hemos tenido un poco de tiempo para poneros la tercera y final parte de nuestro macro reportaje del Wonder Fetival. Esta vez os traemos todas las chicas del evento!


Tenemos un poco de todo en este post, pero sobretodo destacan unas figuras de los Vocaloids que personalmente me encantan, además de Shining Wind, etc...
¡Empecemos!


Empezamos muy fuerte con dos Nekomimis que seguro que se agotarán en cuanto salgan!



Dos figurazas de las dos chicas vocaloids mas famosas! Luka y Miku. Sobretodo la de Luka es una maravilla, y sin duda que en cuanto salga os pondremos todas las imágenes de estas dos maravillas!





Una fantástica figura de Shining Hearts de Alter, una de esas preciosidades que hay que esperar a verlas pintadas para poderlas ver en todo su esplendor!










Y ahora el colofón final, aquí tenéis las primeras imágenes de las dos siguientes figurazas de Panty & Stocking, una auténtica pasada y sin duda las mejores figuras que saldrán de este anime!




Y hasta aquí el especial de este Wonder Festival 2012 Winter, esperamos que os haya gustado y recordaros que en breves momentos os publicaremos un post con la galería de 177 imágenes al completo!

¡Gracias por leernos!

Comentarios

  1. Yo diría que las Nekomimis de la 1ª imagen son Maria y Kobato, de Boku wa Tomodachi ga Sukunai.
    Aquí una imagen, con ellas a los lados:
    http://gallery.vdango.net/var/albums/Boku-wa-Tomodachi-ga-Sukunai-I-Don%27t-Have-Many-Friends/Boku%20wa%20Tomodachi%20ga%20Sukunai_I%20Don%27t%20Have%20Many%20Friends-3.jpg?m=1321894868

    ResponderEliminar
  2. Si que lo son! Tenía mis sospechas, pero no lo quería poner para no cagarla, pero ahora que lo dices, son sin ninguna duda ellas!

    ¡Gracias por la aclaración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. USTED SE PARECE A JAVIER ALATORRE, DEL NOTICIERO HECHOS

      Eliminar
  3. De nada, la verdad es que tengo la serie muy reciente, sino no sé si me habría dado cuenta yo tampoco xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram