Wonder Festival 2012 Winter - Parte 2 Chicos -

Seguimos con las noveddades del Wonder Festival 2012 Winter. En esta segunda entrega os presentamos las novedades de figuras de chicos!


En concreto tenemos novedades jugosas como dos nuevas G.E.M. de Yu Yu Hakusho y Gintama, la nueva Figma de Griffith de Brerserk y muchas cosas mas que no os podéis perder!


Sabíamos que la siguiente Figma de Berserk era la de Griffith, pero no sabíamos que fuera así de impresionante! La armadura es excelente, y habrá muchos de vosotros que no os gustará la cara, pero tened en cuenta que es un prototipo por lo que esperad a que os pongamos las imágenes oficiales que saldrán mas adelante para poderla juzgar bien.



La figura que hay encima de estas líneas es una fgura de Yugi que ya os pusimos hace un tiempo, pero lo realmente importante es el anuncio que hay justo detrás de ella de la siguiente G.E.M., no digo nada mas XD



Y aunque Kotobukiya había prohibido el hacer fotos, nosotros sortamos este control para mostraros las dos primeras imágenes de estas impresionantes figuras de Yu Yu Hakusho a escala 1/8, cada una mejor que la anterior! Sin duda cuando salgan para reservar estas figurazas se agotarán en segundos!



Esta figura de Conan Edogawa es una de esas figuras que nunca veremos en el mercado ya que son de escultores independientes, pero os la quería enseñar porque, Detective Conan es uno de los animes al que mas horas le he dedicado en los últimos años.






Y hasta aquí esta segunda parte de el Wonder Festival 2012 Winter, esperamos que os haya gustado este reportaje.

Y recordad, en el siguiente post que os publicaremos mañana os pondremos todas las novedades de figuras de Chicas así que no os lo perdáis porque tenemos novedades para todos los gustos!

¡Hasta mañana!

Comentarios

  1. Muchas gracias!
    La figma de Griffith pues lo dicho, que tiene cabeza de barbie xd No han podido hacer tampoco que contraste más con la de Guts, no? uff. Eso sí, las articulaciones están bien disimuladas. Espero que le cambien la cabeza y que le pongan más sombras a esa armadura.

    ResponderEliminar
  2. La de kurama es una pasada =¬= Amo a ese kurama.... Se sabe mas o menos una estimación del precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se sabe demasiado de ella la verdad, pero seguro que no llegará a los 9.000 Yenes, este tipo de escala y el tipo defigura suele estar entre los 5.000 y los 8.000 Yenes.

      Os lo confirmaremos así que sepamos algo.

      ¡Gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  3. hace tiempo alguien pregunto que siendo hombre ¿por que se tenia un avatar femenino? una contestación me hizo gracia"para ver hombres musculosos nos miramos en el espejo" pues eso ¿a quien le interesa chicos? yo quiero tías mazizorras

    ResponderEliminar
  4. oh dios mío.... Shizuo............ pondré a Izaya y a Shizuo mirándose el uno al otro en plan "te mataré, cabrón" XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviéramos un concurso de "El comentario mas molón" sin duda te lo habrías llevado tu Kyara! XDD

      ¡Gracias por seguirnos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram