Rei Hiroe Original - Elfriede 1/7 (Native)

Y ahora, entre tanta novedad del Wonder Festival 2012 Winter, os traemos de la mano de la compañía Native una figura basada en una ilustración de el autor del manga Black Lagoon Rei Hiroe:

ELFRIEDE(エルフリーデ)ネイティブクリエイターズコレクション


Altura: 12 cm (Escala 1/7)
Precio: 9.000 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2012

A continuación os ponemos el resto de las imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original de Rei Hiroe en la que esta basada esta figura. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Como podéis ver esta es una figura excelente. Tenemos por un lado el hecho de que es una figura basada en una de las ilustraciones mas sexis que hemos visto por aquí, una chica rubia vestida de militar con un escote impresionante y un detalle que me encanta, se le ven las braguitas y no son lo que cabría de esperar de un uniforme militar, unas braguitas muy serias y sosas, sino que son de lo mas sexis.

Y por otro lado tenemos una calidad de modelado que solo Native consigue. Tenemos unos detalles excelentes de lo que son las proporciones, además de el impresionante pelo con todos los mechones muy bien definidos y puestos de una manera muy natural, cosa que le da al conjunto de la figura un dinamismo y un realismo excelente. Y por si todo esto fuera poco se le puede quitar por completo la ropa y dejarla completamente desnuda, todo un detalle que completa una figura excelente la mires por donde la mires!





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram