Fullmetal Alchemist - Revoltech Yamaguchi No.117 Alphonse Elric (Kaiyodo)

Seguimos con una novedad del mundo de las Revoltech. En esta ocasión tenemos a la segunda y última Revoltech Yamaguchi basada en el universo de Fullmetal Alchemist. Esta vez tenemos a Alphonse Elric para que haga conjunto con la de Edward Elric que os pusimos hace un tiempo:

リボルテックヤマグチ No.117 アルフォンス・エルリック 『鋼の錬金術師』より[海洋堂]


Altura: 15 cm
Precio: 3.480 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Abril de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Revoltech Yamaguchi, una de las colecciónes de figuras articuladas que mas éxito tienen en todo el mundo:



Todos los que hayáis visto la Revoltech de Edward habréis podido comprobar lo que siempre digo de las figuras articuladas, si son de un mecha son mucho mejores que si son de un personaje humano o de forma humanoide, y es que, las articulaciones, que son una de las características que mas cuestan esconder, se esconden mejor detrás de una armadura metálica.

Esta figura en concreto tiene 22 puntos de articulación y un montón de accesorios que nos permitirán poner en poses tan disparatadas como las del anime, y en poses mas serias con efectos de acción incluidos. Sin duda esta figura es imposible concevirla sin la de Edward para poder tener a los hermanos Elric al completo!












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Como bien dices, aquí se esconden mejor las articulaciones. La figura se ve muy bien. Hay ganas de poder tenerla :D

    ResponderEliminar
  2. donde consigo una quiero los dos hermanos cuanto valdra en honduras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram