Kinnukuman - Muscular Collection Vol.053 Kinnikuman Battle Uniform ver. (CCP)

Empezamos con muy buen pie trayendoos una nueva figura de la colección que la compañía CCP le ha dedicado al mítico anime Kinnikuman. En esta ocasión os traemos a Kinnikuman con su traje de batalla:

CCP マスキュラー コレクション vol.053 キン肉マン 戦闘服ver.[CCP]


Altura: 23 cm
Precio: 7.350 Yen
Salida a la Venta: Agosto de 2012

A continuación podéis disfrutar del resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta figuraza, pero antes os ponemos el opening de Kinnikuman Nisei, la segunda serie de Kinnikuman que me encanta!





Musculosa y Majestuosa. Estas dos palabras son las que mejor definen esta nueva figura de uno de los personajes mas carismáticos de toda la historia del anime. Se trata de una figura en la que podemos ver a Kinnikuman con su traje de combate ceremonial, un traje que impresiona y deja ver absolutamente todos los músculos de este grandioso personaje.

En cuanto a los detalles son excelentes para ser de una compañía bastante pequeña, aunque siendo una compañía que esta casi especializada en figuras de Kinnikuman tiene bastante experiencia en tipos musculados. Esta es sin duda la típica figura que es una grandiosa adquisición o regalo para todos los fans de esta gran serie, yo personalmente ya le tengo hecho un hueco en mi colección!




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest