Ikkitousen Xtreme Xecutor - Bacho Mouki Festival Ver. (Amie-Grand)

Desde el anime Ikkitousen Xtreme Xecutor, la compañía Amie-Grand nos trae una nueva figura de la preciosa Mouki, uno de los personajes mas desconocidos en el mundo de las figuras de Ikkitousen:

一騎当千 XTREME XECUTOR 馬超孟起 お祭りVer. 完成品フィギュア[アミエ・グラン]


Altura: 26 cm (Escala 1/6)
Precio: 12.400 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura de resina de la exhuberante Mouki Bacho:



Como siempre hay que esforzarse mucho para poderle cojer los puntos fuertes a las figuras de Amie-Grand ya que suelen salir a un precio que la mayoría de mortales no podemos pagar. Esta figura en concreto está por 12.000 Yenes, eso si, la figura es de resina y mide 26 cm de altura por lo que los materiales y tamaño no podían ser mas idóneos, pero el precio sigue siendo uno de esos puntos en los que se fija mucho la gente, sobretodo en los tiempos que corren.

Aún así si os gusta Ikkitousen y en concreto sois fans de Mouki veréis que es una figura en la que nos dejan "entrever" todos sus encantos al llevar ese impresionante tanga y claro está el top que, mas que un top, es una servilleta porque no oculta prácticamente nada de su preciosa figura. Y como siempre os recordamos que las fotos que véis aquí son del prototipo y que la calidad de las figuras de Amie-Grand mejora cuando las ves en directo, en laqs fotos engaña mucho.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram