Hyper Dimension Game Neptune - Purple Heart (Quest Q)

Seguimos con las novedades de hoy con la primera figura de la colección dedicada a uno de los videojuegos mas frikis de los últimos años- Hyper Dimension Game Neptune. Esta vez nos traen a la preciosa Purple Heart:

超次元ゲイム ネプテューヌ パープルハート 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 18 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes permitidme poneros una ilustración de Purple Heart, un par de trailers de este videojuego y os excplico de lo que va para que a nadie se le pase ni un detalle de este gran videojuego:



Este videojuego de PS3 narra la história de lo que esta considerado como las Concole Wars, una guerra entre las principales consolas de videojuegos actuales, cada una de las chicas representa una diferente, la preciosa Purple Heart que es a quien tenemos aquí representa a Sega, y el resto representan a la Wii, PS3 e Xbox360.



El videojuego es un RPG en el que podremos llevar a todas las chicas por un universo completamente nuevo pero que, por ejemplo en el caso de Purple Heart que es de Sega, tiene poderes especiales de videojuegos tan míticos como Alex Kid o similares:




Pero centrémonos ahora en la figura. Os he de decir que lo primero que me ha sorprendido es que, en una compañía tan poco conocida como Quest Q hayan podido hacer una figura que iguala en cuanto a calidad a las de las mejores compañías.

Es una de esas figuras en las que te tienes que fijar de cerca para ver lo que realmente hace que esta figura destaque. Lo primero es el pelo, las dos coletas estan definidas de tal manera que le dan un dinamismo a la figura excelente, pero para mi lo mejor que tiene esta figura es la barriga, muy realista, y sobretodo el trasero, un traser perfectamente hecho y que marca lo que realmente es esta figura, una figur amuy sexi de una chica monísima!





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. esta muy chula si, lastima de sus escasos 18 cm...
    espero con ganas a la figura de la bruja de Dragons crow, aunque aun no la han hecho seguro que la aran

    ResponderEliminar
  2. Jo, pero yo las quiero todas T_T no sólo de una plataforma.
    Y es un poco cara para el tamaño; eso sí, se agotará enseguida seguro.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conseguir el juego y tengo que aclarar algo, la guerra no es entre las consolas, es de todas ellas aliadas contra los piratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la aclaración! A veces los japoneses suelen ser bastante "escuetos" a la hora de darnos info de sus creaciones XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram