Fullmetal Alchemist - Revoltech Yamaguchi No.116 Edward Elric (Kaiyodo)

Desde el país del sol naciente nos llega ahora una nueva Revoltech Yamaguchi de uno de los personajes mas conocidos del mundo del anime, Edward Elric, uno de los dos hermanos protagonistas del anime y del manga Fullmetal Alchemist:

リボルテックヤマグチ No.116 エドワード・エルリック 『鋼の錬金術師』より[海洋堂]


Altura: 14 cm
Precio: 2.180 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

Seguimos con el resto de imágenes de esta nueva figura articulada, una figura que tiene muchísimas cosas aún para enseñarnos:



Para que podáis ver esta figura como se merece tenéis que ser unas personas a las que no les importe en absoluto que se vean las articulaciones, ya que como podéis ver es una figura que tiene 18 puntos de articulación o sea, imposible de ocultar.

Como detalles técnicos tenemos lo que os he comentado, 18 puntos de articulación, 16 de ellos con las junturas especiales de Revoltech que son estáticas para que nos permita ponerle la pose que queramos sin peligro a que se desmorone. Como accesorios nos viene con 3 caras diferentes, la mano Automail, la espada del brazo, 4 manos diferentes, dos efectos diferentes de transmutación y la base. Esta figura es una figura con la que podremos ponerle un montón de poses que hemos podido ver en el anime y que con ninguna otra figura de Elric podríamos hacer hasta el momento!









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. La figura se ve interesante, pero tanto punto de articulación... le resta puntos, la verdad. Una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psss ia que sabes hazlos tu, estos me encantan!

      Eliminar
    2. Siempre he dicho que hay gustos para todos, a mi también me gustan mucho las figuras articuladas aunque hay en algunas que hay tanta articulación que no me las compraría nunca, esta digamos que estaría al 50% de comprármela, no es la mejor que he visto pero tampoco es la mas fea XD

      ¡Gracias por vuestros comentarios!

      Eliminar
  2. el Edward de G.E.M. de Megahouse le da mil vueltas a esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre por supuesto, no hay color! Pero creo que no se pueden comparar, a esta se le pueden poner muchísimas poses y a la G.E.M. solamente la que lleva, en cambio la G.E.M. tiene unos detalles increibles y claro, no tiene puntos de articulación XD

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram