Deep Space - Isaac Clarke (Sideshow Toys)

Desde la compañía americana Sideshow nos llega una de las mejores figuras que hemos tenido el placer de poneros en Mechanical Japan. Se trata de el protagonista del videojuego Deep Space, Isaac Clarke, en una figura gigantesca:

Deep Space - Isaac Clarke (Sideshow Toys)


Altura: 40 cm
Precio: 274,99 Dólares
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura de el gran Isaac Clarke, uno de los personajes mas impactantes de la última década!



A estas alturas dudo mucho que haya algún aficionado a los videojuegos que no conozca o haya jugado a alguno de los dos videojuegos de los que cuenta la saga de Deep Space por lo que seguro que todos los que nos leeis os habéis enamorado de esta fantástica figura!

Lo primero que hay que destacar de esta preciosidad es que es una figura gigantesca, mide 40 cm de altura por 26 de ancho, además es de resina por lo que pesa cerca de los 5 Kg. En cuanto a los detalles, que deciros que no podáis ver por vosotros mismos, los detalles, el juego de sombras creado por la pintura, y sobretodo el realismo hacen que esta figura sea la mejor figura de Deep Space que existe! Y por si todo esto fuera poco viene con una luz interna para que en la oscuridad sea aún mas realista y fantástica de lo que lo es a la luz normal!











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest