Bible Black - Kurumi Imari (Daiki Kogyo)

Y ahora tenemos el placer de presentaros todas las imágenes oficiales de la nueva figura basada en el Hentai de Bible Black, en concreto los chicos de Daiki Kogyo nos traen a Kurumi Imari:

Bible Black(バイブルブラック) 伊万里胡桃 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 15,5 cm (Escala 1/6)
Precio: 11.550 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una ilustración de ella en la que sale Imari con el mismo traje que aquí, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:




De todas las figuras que hemos visto de Bible Black esta es sin ninguna duda mi favorita. En cuanto a los materiales, nos viene con un pedestal de madera y la figura de resina, así que su precio aunque elevado es de lo mas justo. En cuanto a los detalles, lo primero que os quiero destacar es que es exacta a la Imari original tanto en las proporciones de su cuerpo como en la cara, cosa que no siempre se cumple sobretodo en las figuras basadas en un Hentai.

Y ya poniéndonos un poco guarrillos os diré que nos viene con 5 accesorios, dos braquitas para dejarle la parte de abajo sin tapar, un miembro artificial que se puede introducir donde todos pensamos, y dos caras intercambiables para que le podáis poner la pose que mas os guste!








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram