AnoHana- Naruko Anjou Beach Queens (Wave)

Y seguimos con otra nueva figura de Wave dentro de su colección Beach Queens. Esta vez nos traen a Naruko del anime Anohana:

あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。 BEACH QUEENS 安城鳴子 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 13 cm (Escala 1/10)
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2012

Proseguimos con todas las imágenes que os tenemos reservadas de esta fantástica figura de la exhuberante Naruko, uno de los personajes que me hizo verme Anohana:



En esta figura los chicos de Wave se han superado! Normalmente las figuras de esta colección suelen ser figuras bastante simples, sin demasiados detalles y a una escala bastante mas pequeña que el resto de figuras, en esta lo de la escala es igual pero los detalles ni por asomo!

Lo primero que os tengo que destacar es la excelente pintura que tiene el top rosa con el que le podemos tapar el bikini, un sombreado que le da un realismo excelente! Además se le puede quitar para dejarla solamente con el bikini, un bikini que en la parte de detrás deja entrever los encantos de Naruko sin dejar demasiado a la imaginación. Y por si todo esto os pueda parecer poca cosa, además mnos viene con dos tipos de pelo distintos para ponerle el pelo largo o corto a nuestra elección!







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Una figura muy bonita, la única pega que le veo es la raya que se le ve en el pelo cuando lleva el peinado de las coletas. Si no fuera por eso, sería casi perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese detalle normalmente no suele estar en la figura final, aunque es imposible de ocultar del todo sobretodo en las figuras con piezas intercambiables XD

      ¡Gracias por tus comentarios!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram