Ultraman - Ultraman Type C (Kaiyodo)

Y ahora os traemos una de esas pequeñas maravillas que de vez en cuando salen sobre el universo Tokusatsu. Tenemos ante vosotros una figura super grande de la última versión de la serie original de Ultraman, Ultraman Type C:

海洋堂 1/5 ウルトラマン タイプC 塗装済み完成品


Altura: 36 cm (Escala 1/5)
Precio: 18.900 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta fantástica figura, pero antes permitidme aclararos un poco quien es este Ultraman Type C para todos los seguidores de Ultraman que hayáis empezado por las series actuales y no con la serie original:



Esta imagen de aquí arriba es la que mejor describe los tres tipos de Ultraman que hubieron en la primera serie de los años 70, de izquierda a derecha fueron renovando los Ultr, desde el Type A hasta el Type C que es el que han hecho la figura mejorando no tan solo su estética sino su realismo. El resultado de estos cambios es el Ultraman Type C:



Pero ahora centrémonos en la figura. Como detalles técnicos os diré que, aunque parezca que esta hecha de tela de verdad y que sea articulada, esta figura esta hecha de resina por lo que su peso oscila entre 1,5Kg y 2Kg, por lo que los gastos de envío pueden ser importantes.

El hecho de que esté hecha de resina y no de tela real te hacen darte cuenta la inmensa calidad que tiene esta figura ya que transmite un realismo único y sobretodo es la figura mas fiel al original que hemos visto. Además mide casi 40cm de altura así que esta figura esta hecha para los fans mas fans del mundo Ultra!





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram