Touhou Project -Youmu Konpaku -Tennouken ver.- (Orochidseed)

Seguimos con las novedades de hoy con una fantástica nueva figura que Orochidseed nos ofrece de su colección de Tohou Project, una figura excelente de la preciosa Youmu:

東方プロジェクト 1/7 生命の二刀流 魂魄妖夢 -天星剣ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 20,5 cm
Precio: 9.030 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, una figura que destaca sobretodo por sus detalles técnicos:



Orochidseed nos trae de la mano de su escultor jefe de Tohou Project, Akio Akiyama, una figura de la preciosa Youmu como nunca antes la habíamos visto. Normalmente Orochidseed nos trae figuras en las que los detalles son excelentes pero que en cuanto a detalles técnicos flojean. En cambio en esta figura, a parte de tener unos detalles excelentes tiene partes semi-transparentes de acción que le dan una excelente calidad al producto final.

Además de este detalle tenemos el hecho de que el sombreado del pelo y del resto del vestido es sublime, y lo que le hace que valga la pena esos mil y pico yenes de mas que cuesta respecto a otras figuras de la misma colección es el pedestal y la pose tan dinámica que hace que la figura nos transmita una sensación de movimiento excelente!













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esta bien esta figurita, espero que saquen las figuras de los protagonistas de un juego que está por estrenarse, Dragon’s Crown, en especial la figura de la protagonista bruja... (. )( .)
    si alguien save que juego digo ya sabra a que me refiero.

    ResponderEliminar
  3. OMG, telemako, una figura de Dragon's Crown... Estoy segura que seria para mayores de 18+ (Con Amazona o bruja xDD)
    La figura es excelente, aunque no me gusta que el pelo de Youmu lo allan hecho tan oscuro, pero el resto está sublime

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram