Touhou Project - Border of Phantasm "Yukari Yakumo" Priestess Uniform Ver. 1/8 (ques Q)

Empezemos nuestras novedades figuriles de hoy con una nueva figura a escala 1/8 de la youkai Yukari Yakumo, del videojuego Touhou Project, que nos presentan los de la compañía Ques Q.

東方プロジェクト “幻想の境界” 八雲紫 道士服版 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 21cm
Salida a la venta: Mayo de 2012
Precio: 12.390 Yenes

Para seguir viendo viendo todas las imágenes que os tenemos preparadas de una de las youkais más poderosas de Touhou Project, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


La figura ha sido esculpida basándose en la pose y los detalles originales de ZUN, el programador de juegos japonés que ha producido los videojuegos de Touhou Project, pero a partir de una ilustración original de Anzuya Marukata. La ilustración que os he puesto es un ejemplo de las muchísimas ilustraciones de Touhou Project que ha hecho Marukata.






Nos encontramos ante una nueva figura de Touhou Project de una excelente calidad por parte de los de Ques Q. Estos nos presentan una figura de Yukari Yakumo con su traje de sacerdotisa de lo más realista y con unos detalles muy buenos, aunque este hecho se lo han hecho valer en el precio de la figura. La figura tiene un precio más elevado que el de otras figuras de Touhou Project al que estamos acostumbrados, pero hay que reconocer que esta es una de las mejores figuras que han sacado de Yukari Yakumo. Además, otro gran detalle por parte de los de Ques Q, es que nos dan la oportunidad de poner a este personaje con dos peinados diferentes: con el pelo suelto o con el pelo recogido, en parte, debajo del sombrero.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. que figura mas fantástica de yukari yakumo, como quisiera tener dinero para poder comprarla :(

    ResponderEliminar
  2. Nos pasa a todos anónimo, sobretodo a nosotros que vemos muchas figuras a lo largo del día que quisieramos comprarnos pero no llegamos a tanto XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!!! no hay ninguna figura de Touhou que no me guste. Si fuera por mi arruinaría a mis padres para que me las comprasen todas XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram