Touhou Project - 1/8 Little Chief Dowser Nazrin (Griffon Enterprises)

Después de un par de días sin poneros ninguna novedad por problemas técnicos, por fin os podemos traer una nueva figura de Nazrin, una de las chicas monas que tiene la saga de videojuegos de Tohou Project:

東方プロジェクト 1/8 ダウザーの小さな大将 ナズーリン 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16cm
Precio: 7.350 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de las imágenes de esta monada de figura, pero antes os pongo una ilustración original del diseño de personajes de los videojuegos para que la podáis comparar con la figura:




Nazrin es la lider de un montón de ratones, de ahí su atuento de lo mas mono con esas orejitas de conejo y sobretodo con el ratoncito que lleva en la cesta. Esta figura al igual que el resto de las que Griffon ha hecho de Tohou Project dejan a cargo del escultor para que el o ella diseñe su pose y el diseño a su antojo, esta vez han dejado esta figura en las habilidosas manos de Hojun Otoyama, una artista poco conocida pero que en cambio tiene unas manos habilidosas.

En esta figura debemos destacar sobretodo el buen sombreado que le han puesto, un sombreado que junto con la excelente pose que le han puesto le da un dinamismo y una sensación de movimiento excelentes que hacen de esta figura una maravilla y un regalo ideal para todos los fans de Tohou Project.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Muy linda figura C: solo una cosa, esa imagen no es un fanart, no es una ilustración original. Los dibujos de Touhou Project están hechos por ZUN

    ResponderEliminar
  2. Es buena, pero le veo la cara un poco simple. Por lo demas esta bien

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la aclaración Zenko! Es que es mas que dificil encontrar ilustraciones originales entre los millones de Fan Arts que existen de tohou project XD

    ¡Gracias a los dos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram