Tantei Opera Milky Holmes - Nero Yuzurisaki Nendoroid (Good Smile Company)

Del videojuego, manga y anime Tantei Opera Milky Holmes, y aprovechando que una segunda temporada del anime ya ha sido anunciada para enero de 2012, los de Good Smile Company nos presentan un nuevo nendoroid de una de sus protagonistas. Y en esta ocasión tenemos a Nero Yuzurisaki.

ねんどろいど 探偵オペラ ミルキィホームズ 譲崎ネロ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Abril de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos disponibles de este nuevo nendoroid con todos sus complementos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Este nuevo nendoroid incluye tres expresiones faciales diferentes, diferentes piernas, una barra de metal que usa Nero Yuzurisaki en una de sus habilidades, un Umauma Stick, incluso tenemos la máquina voladora que pudimos ver en el último episodio de la primera temporada del anime. También este nendoroid viene con diferentes partes extra para recrear el aspecto con el que aparece Nero Yuzurisaki en el episodio 9, después de que esta fuera poseida por su antecesor Nero Wolfe.

O sea que como siempre, los de Good Smile Company nos traen un nendoroid de lo más completo, para poder recrear muchísimas escenas con las que aparece el personaje en el anime.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram