Super Sonico - Sonico Bath Ver. (Native)

Y ahora tenemos una exclusividad de Mechanical Japan, se trata de una nueva figura de la mascota de Nitro +, Sonico, en una versión Baño de lo mas sensual:

すーぱーそに子 ばすたいむver. -ネイティブキャラクターズセレクション-


Altura: 25 cm (Escala 1/6)
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada como hacemos siempre en Mechanical Japan para que tengáis toda la información posible:



Como podéis ver la ilustración es una de las mas sensuales de Sonico, así que la figura no ha salido muy diferente de ella.


Es simplemente fantástica. Se que últimamente sacan muchas figuras de Sonico y que quizás alguno de los que nos leeis estaréis harto de ella, pero a mi me encanta y espero que sigan sacando mas figuras de ella, a este ritmo no, pero si que no nos dejen de ofrecernos figurazas como esta.

Esta figura en concreto es una de las mas sensuales que hemos visto en mucho tiempo, la mejor imagen para describirla es la que sigue a estas palabras, una imagen de Sonico con uno de los escotes mas descomunales que hemos visto en mucho tiempo en una figura. Pero no solo de sensualidad esta cargada esta figura y es que el pelo es excelente gracias a que tiene todos los mechones muy bien definidos y las puntas estan hechas con PVC semi-transparente para que nos dé esa sensación de mojado.

En cuanto a la bañera esta rellena de algodón y tiene los tres peluchitos que siempre le dan un toque simpático entre tanta sensualidad desbocada. Sin duda un gran regalo para estas navidades sobretodos para los fans de las figuras moe.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram