Shining Blade - Sakuya Cerulean Mode 1/8 (Kotobukiya)

Para todos aquellos que cuando visteis la figura de Maxima creísteis que esa era la figura con los mejores colores y pintura del mundo, Kotobukiya os va a hacer caeros de culo con esta nueva figura de Sakuya, protagonista del videojuego de PSP Shining Blade:

シャイニング・ブレイド サクヤ -Mode:セルリアン- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21,5 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en exclusiva como siempre hacemos en Mechanical Japan para que podáis compararla con la figura, además de que una ilustración de Tony Taka nunca esta de mas XD



¡Preciosa ilustracion! Ahora os pongo el opening de este nuevo videojuego que saldrá en 2012 y que mezcla todas las sagas Shining en un solo universo en un videojuego espectacular!




En esta figura podemos ver todo el esplendor y la belleza de Maxima de la anterior figura pero con un toque helado que le queda muy bien. Todos los detalles que tiene incluyendo las partes hechas de PVC semi-transparentes de la falda hacen de esta figura una de las mejores que podemos conseguir actualmente en el mercado.

Cada uno de los detalles de esta figura te hacen darte cuenta de el cariño con el que esta hecha pero sobretodo con el que esta pintada porque, si algo destaca esta figura es por su pintura, una pintura que transmite ese toque de hielo tan característico de esta transformación. Por ahora Kotobukiya no ha desvelado si sacará mas versiones de otras posibles transformaciones de Sakuya, pero si lo hacen tened por seguiro que os las pondremos aquí puntualmente.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Que preciosidad, mucho mejor que la otra sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  2. Pues si, además esta luce mucho mejor, mucho mas luminosa y porque no decirlo, bastante mas sexi XD

    ¡Gracias por tus comentarios Nayuki!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram