Queen's Blade - Echidna Black Ver. Polyresin (A+)

Los chicos de A+ nos traen una versión en negro de una figura que sacaron en Junio de la preciosa Echidna, de Queen's Blade, pero esta vez de color negro:

クイーンズブレイド 歴戦の傭兵 エキドナ 1/4.5 ポリレジンフィギュア ブラックVer. 完成品[A+(エイプラス)]


Altura: 20,5 cm (Escala 1/4,5)
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura de resina pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que como os podéis imaginar, una figura basada en un Hentai tiene reservadas algunas sorpresas:




La figura es una maravilla. Quizás por el alto precio muchos de vosotros os hecharéis para atrás pero el hecho de que sea de resina, y no de PVC le da una calidad única en cuanto a figuras de Queen's Blade se refiere. Esta figura en concreto lo que mejor tiene es que es idéntica al personaje original, desde la cara a el cuerpazo, es exactamente igual, ademàs la pintura es excelente sobretodo en las partes en las que no hay armadura.

Y hablando de la armadura, o mas bien dicho la mini-armadura, se le puede quitar por completo y dejarla completamente desnuda tal y como todos la hemos visto centenares de veces en los Doujins, una maravilla vamos XD.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram