Queen's Blade - Ancient Queen "Menace" 1/4 (Daiki Kogyo)

Ahora tenemos el placer de presentaros todas las imágenes de una nueva figura de Queen's Blade de Daiki Kogyo, esta vez nos traen una fantástica figura de Menace a una escala gigante:

クイーンズブレイド 古代の王女 メナス 1/4 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 18 cm (Escala 1/4)
Precio: 29.400 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

Prosigamos con el resto de immágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos una ilustración en la que podemos ver a la preciosa Menace no con la pose que podemos ver aquí, pero si que se le parece mucho. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:




Desde el primer momento que ví a este personaje me enamoré de ella, a parte de ser de lo mas exhuberante que he visto también es una chica super calentorra que no desperdicia una oportunidad para "jugar" con el resto de chicas de Queen's Blade.


En cuanto a la figura lo primero que os tengo que destacar es la escala. Se trata de una figura de escala 1/4, una de las escalas mas grandes de entre todas las figuras, esta en concreto mide 18 cm y eso que esta medio arrodillada, por lo que os podéis hacer a la idea de lo grande que es.

Además de eso la figura tiene unos detalles excelentes, como por ejemplo el pareo semi-transparente o la pose tan dinámica que hace que transmita una sensación de movimiento única. Por si todo esto no fuera ya suficiente motivo para comprarla, la figura viene con la posibilidad de quitarle la parte de arriba para dejarle los pechos al aire y ponerle los brazos a su cetro para que pueda mostrarnos lo que todo el mundo deseamos hacer nada mas ver esta figura je je.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram