Panty & Stocking with Garterbelt - Panty (Alter)

Empezamos de la mejor manera el día poniéndoos una nueva figura basada en el ya mítico anime Panty & Stocking with Garterbelt. En concreto se trara de una figura de la preciosa Panty transformada por completo:

Panty&Stocking with Garterbelt パンティ 完成品フィギュア(パンティ&ストッキングwithガーターベルト)[アルター]


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os ponemos el resto de las imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os pongo la transformación de Pany & Stocking, una de las transformaciones mas recordadas de la historia del anime:






Esta figura es muchísimo mejor que la única figura que teníamos hasta ahora de Panty! Lo primero que os quiero destacar es que, si habéis visto el vídeo, la cara de Panty es idéntica a la que le han conseguido poner en esta figura, un detalle que denota la calidad que tiene esta figura.

Como detalle técnico os diré que el pelo esta hecho de un PVC semi-transparente por lo que a la luz da unos brillos muy realistas. Además la pose es de lo mas sexi, hecho de menos la barra americana, pero esta figura junto con la de Stocking que sacarán en los próximos días, son las joyas y el regalo perfecto para cualquier fan de este anime, un anime de lo mas curioso que desde aquí os recomendamos por lo surrealista que es y sobretodo por lo piradas que estan tanto Panty como Stocking XD











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. ostras esta figura es preciosa!
    mi preferida es panty *w* y como queria una figura decente por lo menos de ella esta me comprare ademas es identica *W*
    cuando salga me la comprare :3

    ResponderEliminar
  2. Y bien que harás Lidia porque sin duda esta es la mejor opción para alguien que, como tu, quiera una figura de Panty con una calidad excelente.

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram