One Piece - Log McCoy Christmas Special (Bandai)

Y ahora tenemos el placer de traeros una figura de One Piece muy navideña ideal para esta época pero que sale en Marzo je je:

LOG McCOY ワンピース01 WEB限定ver.


Altura: 16 cm
Precio: 2.630 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura navideña, no son muchas pero ya sabéis, Bandai no es que haga un amplio repertorio de imágenes de sus figuras XD



No esta nada mal, haber, no es una de esas figuras de las que depende tu existencia como fan de las figuras si no te la compras, pero seguro que a los fans de One Piece les encantaría poderla tener al lado de su arbol de navidad.

Lamentablemente estas imágenes que nos han traido los de Bandai no es que sean lo mejor del mundo en cuanto a calidad, pero si nos quedamos con la primera podemos ver que es una figura con un nivel de detalles bastante decente que, aunque creo que le falta algo de sombreado, su calidad-precio esta muy bien. Una adquisición muy recomendada aún teniendo en cuenta que sale en Marzo, muy lejos de cualquier navidad je je



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Figura navideña que sale en marzo -.-" en fin. Me encanta esta figura soy toda una fanatica de one piece, ahora que lo pienso mi cumple cae en marzo haber si me la compra!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram