Marvel Bishoujo - Storm (Kotobukiya)

Tenemos para todos vosotros una nueva figura de la colección Bishoujo, en concreto los chicos de Kotobukiya nos traen a la mítica Tormenta, o en ingles Storm:

MARVEL BISHOUJO(マーベル×美少女) X-MEN ストーム 完成品フィギュア


Altura: 31 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura de la colección Marvel Bishoujo, pero antes os ponemos la ilustración original de Shunya Yamashita en la que esta basada esta figura como siempre hacemos en Mechanical Japan:




Al igual que el resto de figuras de la colección bishoujo esta figura es una maravilla la mires por donde la mires. Lo mejor que tiene para mi es sin duda las partes de acción como los halos de las manos, o el remolino que tiene a sus pies que, junto con el pelo le da un dinamismo a la figura que parece que se vaya a mover en cualquier momento.

Eso si, hay un detalle que no me ha hecho mucha gracia y que me ha costado saber que era, no sábia porque la parte inferior de la figura me daba una sensación como muy rara, si os fijáis en la imagen de frente se ve muy bien la cintura, de lo mas sexi incluso, pero si os fijáis en la imagen que sigue a estas lineas que es de perfil, veréis que hay una línia antiestética que va desde la cintura bajando por todo el muslo como si pareciera que se le fuera a salir el hueso.

Un fallo en el moldeado que se puede pasar por alto, sobretodo si eres fan de esta colección o simplemente te gusta esta versión de Tormenta de Shunya Yamashita.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Como fans de los x men, tengo que decir que es impresionante, ha sabido captar muy bien la ilustración y la esencia de Tormenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram