Hanasaku Iroha - Ohana Matsumae Beach Queens (Wave)

Y por fin la última figura que Wave le ha querido dedicar a las chicas del anime Hanasaku Iroha. En esta ocasión os traemos dentro de la colección Beach Queens a la preciosa Ohana Matsumae:

花咲くいろは 松前緒花 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15 cm (Escala 1/10)
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os pongo una ilustración donde podemos ver a las cuatro protagonistas del anime en Bikini:




Al igual que el resto de las Beach Queens de la colección es una figura para poder tener a la preciosa Ohana en bikini en una figura de lo mas asequible. Es por esto que la escala es bastante pequeña pero la calidad precio esta bastante bien ya que, por menos de 4.000 Yenes tenemos una figura con unos detalles bastante decentes.

Lo mejor que tiene esta figura es sin duda el dinamismo que le da el simple hecho de tener los brazos flexionados, solamente con ese detalle la figura tiene una sensación de movimiento excelente. Además el pelo es otra maravilla, tiene todos los mechones definidos de una manera excelente y con un sombreado son una calidad inusual en las Beach Queens.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram