Hanasaku Iroha - Nako Oshimizu Beach Queens (Wave)

Segunda figura de la colección Beach Queens que Wave le ha dedicado al anime Hanasaku Iroha, en esta ocasión tenemos a la exhuberante ako Oshimizu:

花咲くいろは 押水菜子 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5 cm (Escala 1/10)
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os pongo una ilustración donde podemos ver a las cuatro protagonistas del anime en Bikini:





Al igual que el resto de las Beach Queens de la colección es una figura para poder tener a la preciosa Nako en bikini en una figura de lo mas asequible. Es por esto que la escala es bastante pequeña pero la calidad precio esta bastante bien ya que, por menos de 4.000 Yenes tenemos una figura con unos detalles bastante decentes.

Lo mejor que tiene esta figura es sin duda el dinamismo que le da el simple hecho de tener el brazo presionandole un pecho, solamente con ese detalle la figura tiene una sensación de movimiento excelente. Además esta figura nos viene con dos cortes de pelo diferentes para que le podáis poner las coletas o el pelo corto, otro detalle mas a favor de esta figura.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest