GPX Cyber Formula - Asuka Sugou (Wave)

Y ahora tenemos para todos vosotros la primera figura que os ponemos en Mechanical Japan de uno de los animes que marcaron mi infancia, GPX Cyber Formula, en concreto tenemos a Asuka Sugou, la "compañera" del protagonista del anime:

新世紀GPXサイバーフォーミュラ 菅生あすか 完成品フィギュア リニューアル版[WAVE]


Altura: 16 cm (Escala 1/10)
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos una ilustración de ella y el opening de este anime de carreras:




Este anime es por decirlo alguna manera el precursor de los animes de coches que hemos podido ver en canales como Boing. En este anime podemos ver a coches futuristas competir en carreras cuya acción y dinamismo te hace olvidar que estas viendo un anime deportivo. Es del año 1991 por lo que es uno de esos clásicos del anime que muchas veces pasan desapercibidos pero que si le daís una oportunidad veréis que es una anime fantático!




Antes de empezar a describir la figura quería hacerles llegar un comunicado a los de Wave, ¿Sabéis que existen las escalas mas grandes de 1/10 como la 1/8, 1/6 o incluso 1/4?, porque desde que se han dedicado a sacar las Beach Queen's que no hacen figuras a otra escala, se que la gran ventaja de esto es que las figuras son mas económicas, pero una figura como esta que mide 16 cm incluido el pedestal, podría llegar a los 20 o 22cm solamente con hacerla a una escala mas grande.

Aún así esta figura tiene una calidad-precio bastante decente, tiene unos detalles muy buenos pero sobretodo lo que mas destaca es la pose, una pose hecha con la espalda arqueada para que así podamos ver en primer plano y en HD los voluptuosos pechos de Asuka. Es sin duda una figura que hará las delicias de los fans de los animes de los 90 y sobretodo de las chicas moe en general.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. el pelo es muy simple pero la cara y el resto del cuerpo sobresaliente, que es acompañado por un precio ajustado

    ResponderEliminar
  2. La cara es puro al estilo clásico de los animes de los 80 y lo que dices, el cuerpo esta muy bien! XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram