Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Yozora Mikazuki Beach Queens (Wave)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de la colección Beach Queens. Esta vez os traemos una figura de la preciosa Yozora, protagonista del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai:

僕は友達が少ない 三日月夜空 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16 cm (Escala 1/10)
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos una ilustración original de ella para que la podáis comparar con la figura:



Si os soy sincero no era la ilustración en la que mejor se podía ver a Yozora, pero la verdad es que si os pongo una ilustración de Yozora sin que salga su compañera Sena es un auténtico pecado XD


La verdad es que después de ver la ilustración con ese fantástico diseño de personajes la figura decepciona un poco XD. Esta figura al igual que el resto de Beach Queens es una figura que, aunque no tiene muchos detalles, nos permite tener a las heroinas de nuestros animes favotiros en bikini, cosa que no es poco.

Lo que mas me gusta de ella es el traje de baño en el que le han marcado el ombligo, cosa que le da un realismo muy bueno. Pero desgraciadamente yo le hubiera hecho el pero de una manera mas completa y no tan simple, pero bueno, para ser una figura de la colección Beach Queens no esta nada mal...






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram