Valkyria Chronicles - Selvaria Bles Swim Suit Ver. (Alter)

Y ahora tenemos una de esas maravillas que salen solo una vez cada tres meses, se trata de una figura de la exhuberante Selvaria Blues, una de las protagonistas del videojuego convertido al anime Valkyria Chronicles:

戦場のヴァルキュリア セルベリア・ブレス 水着Ver. 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 24 cm (Escala 1/7)
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de ella para que no os perdáis ningún detalle de esta maravilla!



Es sin duda una de las mejores figuras que hemos tenido el placer de traeros. Lo primero que me ha impresionado y de lejos, dejando de banda el impresionante cuerpazo que tiene, es sin duda la cara, una cara de lo mas sexi y muy fiel al personaje original.

Pero seríamos unos insensatos si nos quedáramos con solamente esto, ya que la figura cuanto mas la miras mas te enamoras de ella. Es una figura que sin duda hará que mas de uno de los que me estáis leyendo ahora mismo vaya corriendo a ver el anime, pues si lo hacéis os llevaréis una decepción porque no es un anime moe para nada, solo podemos ver a la preciosa Selvaria en Bikini en un capítulo especial playero.













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. seria perfecta si se pudiera quitar la parte de arriba del bikini, una lastima

    ResponderEliminar
  2. De hecho hay gente, con un arte muy especial, compran figuras normales lo mas moe posibles y les quitan los bikinis y los trajes a base de desgastar el pvc y hacerles sus zonas privadas de una manera maravillosa, así que si tu quieres se puede XD

    ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sip, que no lo hagas XD Lo mejor para empezar a retocar figuras ya hechas es que te compres figuras ultra baratas para que así no te importe el perderlas je je.

    En cuanto a los materiales, simplemente con un torno de lija normal, un aerografo para la pintura y un poco de mano de artista lo puedes hacer sin problemas!

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram