Ultraman Dyna - Ultra Act Ultraman Dyna (Flash Type) (Bandai )

A continuación os ponemos una nueva figura de la colección Ultra Act de Bandai, se trata de el gran Ultraman Dyna, uno de mis Ultra favoritos:

ULTRA-ACT ウルトラマンダイナ(フラッシュタイプ) アクションフィギュア[バンダイ]



Altura: 16 cm
Precio: 3.360 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de un miembro de la familia de los Ultra, pero antes os ponemos el opening de Ultraman Dyna!




Ultraman Dyna es una de las series Ultra que mas carisma y popularidad han tenido de todas las que hemos disfrutado durante todos estos años. La serie es de 1997 y yo personalmente me la ví un poco mas tarde, por allí al 2000 o así, cuando empezamos a ver por fin los primeros Fansubs de tokusatsu en inglés.


Esta figura esta basada en Dyna pero en su versión Flash, su transformación especial que le otorga muchísima mas potencia. La figura destaca sobretodo por el hecho de que tiene mas de 20 puntos de articulación y sobretodo porque nos viene con todos los accesorios para poderle poner las poses de los ataques mas míticos de Dyna!

Es una figura fantástica que es ideal para todos los fans de las series Ultra, pero eso si, es una figura articulada pequeña por lo que no es que sea la mejor figura del mundo, pero si te gustan las figuras articuladas esta es tu figura!









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram