Rurouni Kenshin - Hajime Saitou G.E.M. Series (MegaHouse)

Y ahora os presentamos la siguiente figura de la colección G.E.M. que Megahouse le ha querido dedicar a Rurouni Kenshin, en esta ocasión se trata de uno de los primeros enemigos de Kenshin, el gran Saitou:

G.E.M.シリーズ るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚- 斎藤一 完成品フィギュア[メガハウス]



Altura: 18 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de Saitou, pero antes os ponemos un videoclip para que conozcáis un poquito mas de cerca este personaje:





Estas figuras son una maravilla, sin duda las G.E.M. de Megahouse son una de las mejores figuras que se pueden comprar en la actualidad. En esta ocación tenemos al gran Saitou, uno de los personajes mas característicos de Rurouni Kenshin en una figura que sobretodo destaca por sus grandes detalles y por la pose de ataque que le han puesto, una pose que es muy característica de este personaje.

El ritmo de salida de las G.E.M. es apabullante y lo que esta claro es que si han sacado la figura de Saitou no tardarán mucho en sacar la de otros personajes como Sagara o los muchos otros personajes que componen esta obra maestra del manga.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram