Queen's Blade Rebellion - Annelotte Bikini Ver. 2P (Megahouse)

A continuación la segunda versión de la figura basada en el Doujin de Queen's Blade Rebellion. Se trata de una figura de la preciosa Annelotte en Bikini de lo mas exhuberante:

エクセレントモデルLIMITED クイーンズブレイド リベリオン 潜入服アンネロッテ 蒼の騎士姫


Altura: 10 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Mazo de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada esta maravilla y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Exhuberante, sexy, voluptuosa... Todo lo que digamos de esta figura se queda corto con lo que realmente es. Se trata de una figura de la preciosa Annelotte, una de las chicas mas exhuberantes de todo Queen's Blade Rebellion en una versión bikini de lo mas sexi! Lo mejor que tiene para mi es esa sensualidad y voluptuosidad que solamente Megahouse sabe transmitir en sus figuras.






Además y como habéis podido ver en la imagen de arriba, se le puede quitar el bikini para dejarle los pechos al aire! Sinceramente me gusta muchísimo mas esta versión que la anterior, no se porque me pone mucho mas el pelo recojido con la coleta que el pelo suelto, ¿Que opináis vosotros?


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. algo me ha llamado la atención, en las fotos,la parte superior del bikini parecería que le aprieta los senos, mientras que en la foto que ya no tiene el bikini no veo ninguna marca,sera que los senos seran de alguna material blando? lo mismo e visto en la otra version de esta figura.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón, ahora que lo dices es mas que probable que lleve o bien dos pechos diferentes o que el pecho esté hecho de resina blanda, cosa que es casi segura.

    ¡Gracias por darte cuenta y por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram