Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka Maid Ver. 1/8 (FREEing)

Y hoy parece que tenemos el día de presentaros novedades de los personajes del anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. Pues en este post os traemos otra figura a escala 1/8 de la protagonista Kirino Kousaka, pero en esta ocasión, los de la compañía FREEing nos la traen con un estupendo vestido de maid.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない 高坂桐乃 メイドVer. 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Marzo de 2012
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura que pronto sacarán los de FREEing de la versión Maid de Kirino Kousaka, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




En esta ocasión, vemos que los de FREEing nos plantean una figura de Kirino Kousaka mucho más dinámica, ya que como podéis ver, está esculpida en una pose en la que Kirino se está sujetando la falda con las dos manos mientras está dando vueltas con una expresión de lo más alegre.
Los de FREEing se han atrevido a mostrarnos una Kirino Kousaka a la que no estamos acostumbrados, pero creo que su resultado final es de lo más aceptable, ya que les ha quedado una figura de lo más mona y que trasmite mucha felicidad.



Además, la compañía ya nos ha hecho saber que pronto nos presentarán la versión maid de Kuroneko, para que podamos tener a estos dos grandes personajes de Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai juntos.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. El efecto del vestido esta muy bien hecho, parece que se mueve de verdad

    ResponderEliminar
  2. ¿Y para cuando una de Kyosuke? ¡Que también se la merece, hombre!

    ResponderEliminar
  3. Eso ya es mas dificil Anónimo ya que las figuras de chicos de un anime donde el 90% son chicas casi nunca salen a la luz desgraciadamente XD

    ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram