Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko Sitting Ver. 1/8 (Wave)

Hoy os presentamos unas figuras que nos presentan los de la compañía Wave de las diferentes protagonistas del anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, abreviado a veces como Oreimo. En esta ocasión os traemos la versión sentada de Ruri Gokou, o Kuroneko.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない 黒猫 【お座りVer.】 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Mayo de 2012
Precio: 6825 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta monísima figura que nos presentan los de Wave de Kuroneko, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más mona de Kuroneko. Los de Wave han sabido representar este personaje a la perfección, además, ha sido esculpida por el popular escultor Chizuru.
La figura es bastante simple, pero al mismo tiempo tiene los detalles justos que dan a la figura este toque de realismo necesario en toda figura. Y como no, los de Wave nos la ofrecen por un precio de lo más aceptable.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No se por que pero le veo la cara de lo mas rara, el pelo y la ropa son perfecto, pero la cara no acaba de convencerme

    ResponderEliminar
  2. Puede ser porque es un prototipo, luego en la figura final suele mejorar bastante, aunque también hay ejemplos en los que pasa lo contrario pero bueno XD

    ¡Muchas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram