Nana and Kaoru – Chigusa Nana Bondage Ver. 1/6 (Native)

Esta figura es uno de los ejemplos mas vivos de que, vale la pena esperar para presentar según que figuras porque ahora os traemos mas de 50 imágenes de esta preciosa figura. Se trata de Nana Chigusa, la protagonista del hentai titulado Nana & Kaoru:

ナナ 緊縛ver. -ネイティブキャラクターズセレクション-


Altura: 12 cm
Precio: 9.000Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pondré un poco de info de este manga y de las OVAs que han sacado no hace mucho, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:





Descubrí hace un año o así este Doujin por casualidad, y desde la primera página me cautivó, se trata de un Doujin en el que la protagonista, Nana, es una adicta a todo tipo de juegos Bondage pero va al instituto e intenta reprimir sus instintos pero como os podéis imaginar no lo consigue XD Es un manga de tipo Bondage con toques de Slave y sin ninguna Lolita a la vista por lo que me gustó aún mas! Actualmente llevan 7 tomos sacados, pero es una serie abierta que aún nos tiene mucho que dar, como por ejemplo las OVAs que salieron el 29/03/2011 a la venta y de las que no tenía ni idea de su existencia:



Para mas información podéis entrar en su página oficial:

http://www.younganimal.com/nanatokaoru/index.html



En este post os he puesto solamente 20 de las 50 imágenes que tenemos de esta preciosidad de figura, el resto las podéis ver en la galería que os ponemos al final del post. Como podéis ver es una figura que ante todo se nota que es Hentai ya que los pechos aprisionados por los cordajes son de lo mas explícitos.

Pero sobretodo los mejores detalles que le acaban de dar ese toque Hentai, es el hecho de que la cuerda tenga textura de cuerda real, y sobretodo los accesorios que te lleva. Lleva una pegatina con la marca de una mano y una cara para ponerle una pose como si le hubieran dado un cachete y le molara cacho, un detalle que a mi particularmente me ha encantado!






















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. la figura es fiel al dibujo, pero le sobra el bañador y las cejas le dan un aire de enfado cuando lo que entiendo es que ella disfruta con esos juegos, luego el expositor es muy simple una cama o una columna hubiese estado mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se que hace ya mas de 1 año desde que salio esta figura y todo eso pero al fin la tengo :D, y me ha encantado, en cuanto a eso de sakura de que le sobra el bañador y las cejas... PARA NADA , leete el manga que todavia sigue en curso y esta es una de las escenas que hay, asique la figura no puede ser más fiel al manga, las cejas es más de lo mismo, el personaje cuando le hacen hacer estas cosas muestra enfado y a la vez placer asique esta perfecto

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram