Momoiro Noise - Cover Girl Candy Resin (Kaitendoh)

Y ahora, después de estrenar diseño web, os traemos una figura basada en el Manga Hentai Momoiro Noise, en concreto la empresa Kaitendoh nos trae una figura de la chica de la portada del doujin:

ももいろノイズ -PINKY NOISE- カヴァーガール キャンディレジン完成品フィギュア[回天堂]



Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura Hentai, pero antes os ponemos la ilustración de la portada en la que esta basada, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:





Este manga Hentai es muy facil de encontrar así que no os pongo el link XD, pero lo que si os puedo decir es que no esta nada mal sobretodo para los fans del género Lolita, aunque también hay algunas chicas un poco mas maduritas en el Hentai.


La figura en si esta bastante bien. Seguro que muchos de vosotros os habéis hechado atrás solamente con ver el precio, pero he de decir a su favor que es una figura de Resina y no de PVC por lo que pesa mas y los detalles son de una calidad superior.

Además los detalles no estan nada mal, me gusta su pelo y la pose que por cierto, es exacta a la ilustración, aunque no es una figura que me compraría ya que el género Lolita no es que sea mi estilo de Hentai XD.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest