Metal Slug 4 - Fio Germi 1/8 (Milestone)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una figura excelente basada en una ilustración del Artbook del videojuego Metal Slug 4, todo un clásico de la antigua consola Neo Geo. En concreto se trata de una figura de la preciosa Fio Germi:

エンブレイスジャパン メタルスラッグ4 1/8 フィオリーナ・ジェルミ


Altura: 20 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustraicón original sacada de el artbook oficial del 2002 que es cuando salió el videojuego:





En cuanto a la figura lo primero que os quiero destacar es que es una figura idéntica a la ilustración original y eso es siempre de agradecer, aunque a mi personalmente no me guste nada esta versión de ella, pero bueno. Lo auq realmente engaña de esta figura es la imagen de aquí arriba, es una figura que queda ideal con el suelo de piedra que véis arriba, un suelo que no viene incluido en la figura por lo que es un gran fallo de parte del fabricante.

De toda la figura lo que me gusta mas es el tanque y el rehén tan caracterísitco de esta saga de videojuegos de la que, si aún no habéis tenido el placer de jugarlo, hacedlo ya que es uno de los mejores videojuegos que he probado.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. Yo ya la tengo reservada ^^ Metal Slug es una saga que me gusta mucho y me vicié al máximo cuando era pequeña, y esa figura no va a faltar en mi vitrina :P

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades ya que es una figura fantástica! Un gran homenaje a la mejor saga de videjouegos de acción/plataformas de la história!

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Puf ¿quien no ha jugado a Metal slug? es todo un vicio, me encanta esta figura precisamente Fio es uno de mis personajes favoritos, seguida de Nadia y Eri

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram